Oleoducto de los Llanos Orientales S.A.
PBX: +571 6461300
Carrera 11 A No. 93-35
Torre UNO 93 Piso 3
Bogotá - Colombia




Condiciones Monetarias


La siguiente tabla tiene como fin establecer las condiciones monetarias a aplicar a las Tarifas de Transporte del Oleoducto, basados en la viscosidad de los crudos o mezclas de crudos en el punto de entrada de cada remitente de manera independiente y corresponden a un factor por el cual se multiplica la tarifa de cada trayecto. Al corresponder a condiciones monetarias relativas, no requieren que se les aplique el Factor Anual de Actualización Tarifaria (F).

La tabla fue elaborada basándose en diferentes rangos de viscosidad (cSt a 30°C) que se usarán únicamente como valores de referencia para la aplicación de la condición monetaria a la tarifa de transporte para crudos o mezclas de crudos que se desvíen de la condición estándar, es decir la cual queda enmarcada en el rango que se encuentra entre los 1200 y los 1349 cSt.

Lo anterior no obliga a ODL al recibo de crudos o mezcla de crudos cuyas caracter?icas se encuentren por fuera de las especificaciones de calidad de crudo establecidas en el Manual del Transportador.